Publicidad

Policiales > Piden ayuda

Buscan a una joven de 15 años que salió de casa y aún no regresa

Se trata de Brisa Aylén Soto, de 15 años. La chica es oriunda del departamento Sarmiento. Salió de su casa en la localidad de Cañada Honda y aún no vuelve.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2017
Desde la Comisaría 8º, del departamento Sarmiento, piden ayuda a la población sanjuanina para encontrar a una adolescente que salió de su casa, en la localidad de Cañada Honda, y aún no regresa.
Se trata de Brisa Aylén Soto, de 15 años, quien despareciera de su casa en la calle José Omar Palacio s/n, sin regresar hasta el momento, lo que causó gran preocupación entre sus familiares.
Según los datos aportados por la Policía, la joven tiene aproximadamente 1.65 metros de altura, contextura física delgada, ojos marrones y tez blanca. Lleva el cabello largo color castaño claro, y tiene un lugar en el rostro, en la zoña del pómulo izquierdo.
Al momento de ausentarse, Brisa vestía un pantalón elastizado color negro, campera con capucha y cierre adelante, de algodón color negro. Calzaba zapatillas tipo botitas de color negro.
Ante cualquier dato, piden comunicarse a la línea de emergencias 911, al teléfono de Comisaría 8º (4941009), o bien acercarse a la comisaría más cercana a su domicilio.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS