En Pocito

Buscan allanar una casa, apuntan a la familia y se dan cuenta que se equivocaron de hogar

8:58 pm

Insólita situación tuvo que sufrir una familia pocitana al ver el desagrable manejo policial equivocándose de hogar de allanamiento.

Gustavo Antonio Yúdica, un trabajador municipal del departamento de Pocito iba a trabajar como todos los días. Momentos antes de salir escucha un fuerte ruido en la ventana e inmediatamente atina a salir a abrir la puerta para que no se la rompieran. Apenas abre, cinco policía ingresan al domicilio y apuntan con sus armas a toda la familia.

El dueño de casa, no entendía nada, totalmente en estado de shock preguntando a quién venían a buscar. Los efectivos les decían que querían allanar el domicilio Granadero al 819. En ese momento Yúdica les expresa que su casa era al 895 e igualmente no le creían.

Evidentemente, el personal de la Policía de San Juan se había equivocado de hogar, produciendo un gran desorden tanto en la familia como en el hogar casi llegando a la rotura de la puerta y ventana.

La bronca de la familia no tardó en llegar. No podían entender cómo se equivocaron de domicilio teniendo que hacer tremendo allanamiento y sabiendo el temor que puede causar en la familia.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Rápido y Furioso

En 9 de Julio

Violento robo

En Iglesia

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados