Publicidad

Policiales > Barrio Aramburu

Buscan desesperadamente a dos hermanos de 14 y 15 años

Se trata de Brenda Dayana y Gustavo Ariel, quienes salieron de la casa de su abuela el pasado sábado y no regresaron. Su papá pide ayuda para encontrarlos.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2017

La familia carrizo atraviesa por horas de desesperación por la desaparición de dos chicos. Se trata de Brenda Dayana, de 15 años, y de su hermano, Gustavo Ariel, de 14.

De acuerdo a lo relatado por el papá de los dos chicos, Maximiliano Carrizo, a DiarioHuarpe.com, ellos se encuentran desaparecidos desde el pasado sábado a las 4.30 de la mañana. “Dejé a mis hijos en la casa de mi mamá, en el Barrio Aramburu, y me fui a trabajar”, comenzó contando.

Publicidad

Aparentemente, mientras estaban en la casa, la menor fue sorprendida por su abuela recibiendo la visita de un chico. Los familiares creen que en ese momento ella se asustó y salió corriendo. “Con el hermano son muy unidos, por eso pensamos que él salió atrás de ella para acompañarla”, dijo Carrizo.

La última vez que fueron vistos, la joven vestía una calza negra con una remera celeste, en tanto que el chico tenía una bermuda y una remera gris.

“No sabemos nada de ellos, mis hijos no tienen experiencia en andar en la calle y tenemos miedo”, expresó el padre.

Quien pueda aportar algún dato sobre el paradero de los menores, debe comunicarse a la línea de emergencia 911, a la Comisaría 27º al 4239648 o al celular de Maxilimiano Carrizo al 155731714.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS