Publicidad

Policiales > Familiares desesperados

Buscan a un hombre que envío dramáticos mensajes antes de desaparecer

Se trata de Víctor Daniel González, quien se fue de su casa el lunes a las 15 horas y estuvo en contacto con su esposa hasta las 20 de ese día. Desde ahí no saben más de él.

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2018

Otra vez la desaparición de una persona es noticia en San Juan. A menos de 24 horas de la muerte de Facundo Morales, ahora un hombre de 35 años es quien no aparece. Se trata de Víctor Daniel González, quien fue visto por última vez a las 15 horas.

DIARIO HUARPE dialogó con Juana, esposa de Víctor. La mujer contó que “él se fue de la casa tipo 15 horas, a las 17 llegó la hermana para mostrarme unos estados que Víctor había publicado en los que se lo mostraba muy deprimido. Inmediatamente hablé con él y me dijo que todo estaba bien, que se encontraba en Albardón. Estuvimos mandándonos mensajes hasta las 20, cuando me dijo que ya estaba viniendo, pero nunca llegó”.

“Estaba vestido con un pantalón de buzo color azul, unas zapatillas grises, un buzo verde y una campera rompevientos color azul con cuadritos. Tiene el pelo castaño y ojos verdes”, comentó Juana.

Publicidad

Ante cualquier información comunicarse al 911 o al 2644769636.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad