Publicidad

Policiales

Buscan a tres personas que no regresaron a sus hogares

La policía sanjuanina está abocada a la búsqueda de tres sanjuaninos que no regresaron a sus hogares y solicitan ayuda a la población.

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2014

Se trata de tres personas, dos mujeres y un varón, de los cuales dos salieron de sus hogares y no regresaron hasta la fecha y una tercera que salió de la sala psiquiátrica del hospital Marcial Quiroga y no regresó.

El varón fue identificado como Ismael Andrés Carubin, de 17 años de edad, quién salió de casa en el barrio Pie de Palo, en San Martín, y no regresó.

Publicidad

Carubin mide 1,70mts de estatura, es de contextura física delgada,  pelo corto y color castaño claro, tez clara. Al momento de ausentarse vestía una campera polar color marrón, remera azul, pantalón de jean blanco.

Otra de las personas que se buscan es Deolinda del Valle Arancibia, de 17 años de edad, la cual se ausentó de su casa en Rivadavia. La chica tiene una estatura de 1,67 metros de altura, contextura física robusta, tez trigueña, pelo largo castaño, ojos color marrón claro.

Ella vestía una campera color lila, remera color negro, pantalón buzo negro y calzaba unas zapatillas color negro.

Por última, la policía de la seccional décimo tercera está en búsqueda de Camila Valentín, de 20 años de edad. Valentín salió de la sala psiquiátrica del Hospital Marcial Quiroga y no regresó.

Publicidad

Valentín es una mujer de tez blanca, cabello negro y tiene una cicatriz en el mentón. No se pudo precisar su vestimenta cuando salió del hospital.

Por cualquier información, comunicarse al 911 o los teléfonos de las siguientes comisarias.

Comisaría 19, San Martín: 497-1036

Comisaría 17, Rivadavia: 421-4050 o 423-9648

Comisaría 13, Rivadavia: 433-0898.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS