Publicidad

Policiales

Buscarían ayuda en Buenos Aires para el chico de 11 años

Nuevamente fue demorado en una comisaría el nene de 11 años por intentar robar un celular. Sería trasladado a Buenos Aires para su recuperación.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2014

Nuevamente el menor de 11 años que se hizo conocido por robarle el arma a una policía, fue demorado en una comisaría de Rawson cuando habría intentado robar un celular del interior de una vivienda, el chico fue entregados por los propietarios de la casa a la policía.

El niño que había sido internado en un hogar del Ministerio de Desarrollo Humano para su recuperación y contención habría sido sorprendido en una vivienda tratando de cometer un robo.

Publicidad

El chico con serios problemas de conducta había sido encomendado al padre aparentemente por pedido del menor a lo que la jueza María Julia Camus accedió, pero la inacción de los progenitores nuevamente llevan a que el chico sea noticia.

Esto deja a las claras que las medidas judiciales no han tenido efecto positivo en el menor. Por su parte la jueza salió a decir que se aplicará la ley a aquellos medios que publiquen noticias sobre éste y otros menores.

Por otra parte el ministro Daniel Molina dijo en una entrevista que se puede informar con la premura del caso y la jueza deberá tomar medidas más efectivas para el niño que muestra una ausencia total de afectos por parte de la familia y sus progenitores.

Por ello el niño que se encuentra en la Comisaría del Menor sería trasladado hoy a un hogar de Buenos Aires para su total recuperación.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS