Publicidad

Capital

Cadete fingió el robo de su moto donde llevaba $250.000 de un San Juan Servicios

El sujeto se llevó la moto a cara descubierta y en las imágenes se pudo ver con bastante claridad su rostro, por el cual fue descubierto por los investigadores.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2018

El pasado miércoles se produjo un robo en un local de San Juan Servicios en Capital donde un empleado del local que se encargaba de retirar la recaudación dejó su moto estacionada frente al negocio con el dinero de la recaudación y al salir descubrió que se la habían robado. La policía investigó y descubrieron que el ladrón había sido el hermano del dueño de la moto.

Una muy mala planificación del robo fue lo que delató al empleado del local quien fingió que le habían robado su moto, una Zanella ZB de 110 cc. En la cual había dejado el dinero de la recaudación, nada más y nada menos que $250.000.

El local ubicado en calle Patricias Sanjuaninas e Hipólito Irigoyen cuenta con cámaras de seguridad y el robo quedó registrado en imágenes.

Publicidad

En el video se pudo observar cuando el ladrón se acercaba al lugar y llega hasta la moto, la pone en marcha porque las llaves estaban en el tambor de arranque y se fue.

El individuo tiene antecedentes y está registrado en los archivos de la policía por lo que no fue difícil identificarlo e ir a buscarlo.

Se trata de Elías Roselot de 23 años quien fue detenido en la mañana de este miércoles y se le secuestró la moto que había robado y pertenecía a su hermano Omar Roselot (28), las llaves del rodado y la suma de poco más de $6000.También le secuestraron ropa nueva y las prendas que llevaba puestas el día del planificado robo.

Ambos hermanos quedaron detenidos, el dueño de la moto vive en la Villa Carolina Trinidad.

A Omar, el empleado desleal se lo detuvo en su casa y le secuestraron $13.000 y algunas prendas de vestir que habría comprado con el dinero robado.

¿Qué pasó con el resto del dinero?

Lo que al parecer tenían ya destinado, era lo que iban a hacer con el dinero, ya que habían comprado un auto marca VW Gol Trend el cual había sido puesto a nombre de un amigo de ellos, según consta en el boleto de compra venta que tenían, ya que aún el auto no iniciaba los trámites de transferencia.

El vehículo fue secuestrado en un domicilio de calle Pedro de Valdivia y Las Heras en Capital, el hombre que lo tenía no quedó detenido.

Así el personal de la sección Robos y hurtos de la Central de Policía lograron esclarecer el robo en este comercio que además tenía otros rubros además de cobrar servicios.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad