Publicidad

Policiales

Cae con arma y droga en pleno centro

Se le secuestró una moto enduro, una llave francesa con la que rompía vidrios de vehículos y dinero.

POR REDACCIÓN

29 de octubre de 2014

Cerca de la medianoche, personal del Cuerpo especial de Vigilancia al mando del Comisario Inspector José Guzmán, detuvo a un sujeto de 23 años con actitud sospechosa y que al momento de la requisa le secuestraron un arma, droga, dinero y una llave francesa.

Según fuentes policiales informaron a DiarioHuarpe.com, los agentes Raúl Castro y Gerardo Maya andaban de recorridas por el microcentro cuando desde el Centro de Operaciones Policiales se les pide que acudan a la esquina de Jujuy y avenida Córdoba, donde se encontraba un sujeto con actitud sospechosa. Al llegar al lugar, el sujeto esgrimió un arma de fuego e intentó huir en una moto enduro pero la persecución no llegó muy lejos ya que los efectivos lograron capturarlo y reducirlo.

Publicidad

Una vez detenido, el delincuente fue identificado como Carlos Muñóz, oriundo de Rawson, a quien se le secuestró una pistola Versa calibre 22 con dos municiones lista para disparar, un celular Nokia, una llave francesa con la que aparentemente habría roto los vidrios de algunos vehículos. También le incautaron un envoltorio con marihuana, una billetera con $810 y la Motomel Enduro en la que circulaba.

En el momento en el que el joven delincuente era detenido, un hombre de apellido Doña se acercó a los policías y les comentó que este sujeto había forzado su camioneta furgón Mercedes Benz y había sustraído de su interior la llave francesa.

El detenido junto al rodado y demás elementos secuestrados fueron trasladados a la Seccional Primera para continuar con las actuaciones legales correspondientes. Del procedimiento participó el personal de Drogas Ilegales que constató que la sustancia del envoltorio era marihuana.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS