Publicidad

Policiales > Ladrón menor de edad

Cae menor al robar un arma, lo sueltan y volvió por más

En el lugar en el que robó había otras armas, regresó por ellas pero no las encontró. Al no hallarlas, rompió todo en la casa.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2017

El pasado 14 de agosto se produjo un robo en una vivienda donde el delincuente que ingresó se encontró con varias armas de fuego utilizadas para la caza deportiva. Estuvo manipulando una, se le escapó un disparo y ante esta situación decidió escapar del lugar, pero se llevó un revólver que fue secuestrado por la policía cuando detuvieron al adolescente efectuando disparos al aire en el interior de la villa Hi­pódromo, su lugar de residencia, y quedó detenido. La detención se produjo gracias a que un vecino lla­mó a la policía ante la peligrosidad de la manipulación del revolver que estaba realizando el menor.

El arma secuestrada es un revólver marca Taurus calibre 38 Special. En el inmueble ubicado en calle San Francisco del Monte al 400 oeste, en Capital, vive a préstamo Maxi­mi­liano Martino, quien ante este episodio decidió retirar las armas del lugar. El delincuente en aquella o­portunidad violentó una ventana y por allí ingresó a la vivienda. La Justicia liberó al joven de 14 años por su condición de menor, quien cuenta en su haber con al menos 18 detenciones.

Publicidad

El miércoles volvió al domicilio en busca de las otras armas que había observado en la primera visita. Al no encontrarlas decidió romper todo a patadas, incluso un televisor y otros artefactos que quedaron esparcidos por el lugar.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda. Quien habita dicha casa se en­cuentra hasta el próximo lunes en Trelew y un amigo está cuidando el domicilio. La policía aún no detiene al delincuente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS