Publicidad

Policiales > Tras persecución

Cae peligroso ladrón que asaltaba abuelos

El delincuente era intensamente buscado ya que tiene varias denuncias por robos donde las víctimas lo señalaban como autor de los mismos

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2018

Un peligroso sujeto domiciliado en el asentamiento Pedro Echagüe de Santa Lucía fue detenido el domingo pasadas las 19 por la policía. Fue luego de haber sido denunciado por vecinos del lugar y por haber efectuado disparos en una gresca con un amigo, a quien los vecinos habrían tratado de golpear tras cometer un ilícito.

El delincuente era intensamente buscado ya que pesan sobre él varias denuncias por hechos de robo donde las víctimas (algunos vecinos) lo señalaban como autor de los mismos. Se trata del conocido “Nico” Sarmiento, también apodado “Chupetín”. Este sujeto junto a otro individuo habría cometido en la noche del sábado varios robos y arrebatos y por ellos fueron denunciados. Además estarían acusados de varios robos y ataques a abuelos.

Publicidad

Uno de esos casos ocurrió hace casi un mes cuando golpearon a una abuela y le provocaron una herida cortante que la dejó grave. El domingo por la noche, habría amenazado a otro abuelo. Su compañero y cómplice sería investigado por un hecho ocurrido en Angaco, donde atacó a un abuela.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad