Publicidad

Policiales

Cae un mendocino acusado de violar a su hija y tener 2 hijos con ella

Se trata de un hombre de 52 años quien fue detenido el pasado jueves cuando circulaba por la vía pública. Tenía pedido de captura a nivel nacional.

POR REDACCIÓN

22 de diciembre de 2014

Tras varios días de ardua investigación, personal de la Brigada de Investigaciones Norte detuvo a un mendocino de 52 años que era buscado en todo el país por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vinculo ya que la víctima era su propia hija. Y como si esto no fuera poco, producto de las violaciones la joven tuvo dos hijas de su padre. El aberrante hecho sucedió en la localidad de Las Heras, en la vecina provincia de Mendoza.

Fuentes policiales informaron a DiarioHuarpe.com que el hombre de apellido Uliarte fue detenido el pasado jueves al mediodía cuando caminaba tranquilamente por avenida Libertador y Lateral Oeste de Circunvalación. Tras la detención de Uliarte, la policía dio aviso a la División de Delitos contra Integridad Sexual de Mendoza que confirmó el pedido de captura nacional que pesaba contra este sujeto.

Publicidad

El titular del Quinto Juzgado de Instrucción, Benedicto Correa, fue quien estuvo a cargo del caso en San Juan y tramitó el exhorto para que Uliarte sea trasladado a la vecina provincia y quede a disposición de la Fiscalía Nº 7 de Las Heras que lleva la causa.

Pol-VioladorMendocinoDetenido001-22122014

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS