Publicidad

Policiales > En Capital

Caen dos hermanos por un dañino escruche en Capital

Los delincuentes cometieron el robo en solo 30 minutos que la familia se ausentó de su domicilio. La policía actuó rápido y logró recuperar gran parte de lo robado.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2018

Dos hermanos que habrían sido los autores de un robo tipo escruche en Capital, fueron detenidos por la policía tras secuestrarles gran cantidad de los efectos que fueron denunciados por la familia Fernández damnificada del robo ocurrido ayer.

El robo se habría cometido entre las 19.30  y las 20, autores desconocidos ingresaron al domicilio ubicado en calle Brasil en capital donde habita la familia Fernández. Los delincuentes violentaron una puerta para ingresar y se alzaron con gran cantidad de efectos. Tras un  violentar una puerta se llevaron efectos varios que a raíz de las investigaciones realizadas por personal de calle de la Comisaría 1º al mando del comisario Gregorio Díaz, fueron recuperados.

Publicidad

En el día de la fecha personal de la Comisaría 1ª acompañado por el grupo GERAS, veedor judicial y mandato judicial expedido por el doctor Guillermo Adarvez, titular del Tercer Juzgado de instrucción, se realizaron dos allanamientos. El primero en el Barrio Arenales en el departamento Chimbas y luego en el Barrio Parque Rivadavia Norte en Rivadavia. Allí se logró recuperar gran cantidad de los elementos que fueron denunciados como sustraídos por el damnificado.

En el primer domicilio se secuestraron dos frascos conteniendo una importante cantidad de cogoyos de Marihuana. Se dio intervención a personal del departamento Drogas Ilegales quienes con su trabajo de campo establecieron que la sustancia encontrada está configura un delito para su tenedor.

Se procedió a la detención de la propietaria del inmueble la señora Ana Delgado. Un hermano de esta mujer estaba sindicado como cómplice  no fue encontrado en ninguno de los dos domicilios allanados y actualmente se encuentra prófugo y es intensamente buscado por la policía.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS