Publicidad

Policiales > Chimbas

Caen dos sujetos por robo y al cabo de varios días siguen hallando efectos

Una investigación que comenzó por el robo en la casa de una mujer del Loteo Don Pepe destapó otros ilícitos por la cantidad de efectos secuestrados en los allanamientos realizados.

POR REDACCIÓN

22 de febrero de 2017

Desde el sábado pasado, personal de Comisaría 26ª del ba­rrio Los Tamarindos al mando del subcomisario Jorge Carrizo, investigaban un robo de artefactos electrónicos en una vivienda de Chimbas y, tras la detención de dos sujetos y el secuestro de efectos, continuó la pesquisa y descubrieron otros robos y buscan a personas damnificadas.

El robo se produjo en la noche del viernes a una señora identificada como Daniela Castro. El día sábado los investigadores realizaron un allanamiento y lograron dar con parte de lo robado en un domicilio de villa San Patricio, en Chimbas. El robo se había producido en el loteo ubicado en calle Maradona al norte de Neu­quén.
Los detenidos son de apellido Vil­ches (26) y Guardia (22), ambos de villa San Patricio.

Publicidad

Luego, la investigación continuó en virtud de que los uniformados hallaron otros elementos que pertenecen a una señora de apellido Arias, a quien también le habían robado. En la mañana de ayer, tras nuevos allanamientos, se secuestró más elemen­­tos. Desde la Comisaría se solicitó que damnificados que hayan su­frido robos se acerquen por la de­pendencia de Los Tamarindos para reconocer efectos que pudieran ha­berles robado en los últimos días.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS