Publicidad

Policiales

Camila se queda callada cuando está con su madre

Así lo anunció una de las doctoras que la atiende en el CIMYN. La pequeña que fue brutalmente golpeada ya come sola y arma frases coherentes. Igual no saben si tendrá alguna secuela.  Una de las doctoras que atiende a Camila, Valeria Pardini, habló en Radio Sarmiento y contó que la menor se recupera muy

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2013

Así lo anunció una de las doctoras que la atiende en el CIMYN. La pequeña que fue brutalmente golpeada ya come sola y arma frases coherentes. Igual no saben si tendrá alguna secuela. 

Una de las doctoras que atiende a Camila, Valeria Pardini, habló en Radio Sarmiento y contó que la menor se recupera muy bien. Además señaló que al entrar la mamá a la habitación la menor se queda callada.

Publicidad

“Camila tiene una muy buena relación con el papá y la familia materna, pero hemos notado que al ingresar la mamá se queda callada. Esto no quiere decir nada, pero son las reacciones que tiene la pequeña”, contó la profesional”.

Pardini también contó que Camila se está recuperando de buena manera. “Ya come sola, va al baño sin ayuda y arma frases coherentes. Igual por ahora no podemos decir si quedará o no con secuelas”.  

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS