Publicidad

Policiales > Giro peligroso

Un camión con caballos volcó en un lugar donde ya hubo otros vuelcos

Murieron 8 animales, fue en la ruta 149, en la zona de ingreso a la villa de Iglesia. Allí ya volcó un colectivo; un camión con paneles solares y otro camión que fue a ayudarlo.

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2019

En la madrugada de este sábado se produjo el vuelco de un camión que trasladaba una tropilla de caballos. Tras el siniestro murieron 8 animales y hay otros 3 que tienen heridas de consideración.

El siniestro ocurrió en la ruta 149, en la zona de ingreso a la villa de Iglesia. Por esa zona circulaba un camión Ford 14000 en el que viajan dos jóvenes de 19 y 21 años. Cuando el conductor del rodado perdió el control del vehículo, el camión de gran porte volcó.

Los muchachos tuvieron heridas de menor consideración, pero a los que les fue peor fue a los caballos. Es que ocho animales murieron en el lugar y hay al menos otros tres que están heridos.

Publicidad

Esta no es la primera vez que se produce un vuelco en esa zona. Es que los vecinos del lugar recuerdan el siniestro de un colectivo. Luego, el 7 de junio, un camión que iba cargado con insumos para paneles soleres se dio vuelta en el mismo lugar. Al día siguiente, otro camionera que fue a asistir a su colega siniestrado, volcó y cayó arriba del vehículo al que iba a auxiliar.

Noticias relacionadas



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS