Publicidad

Policiales > En Caucete

Un camión embistió a un niño que circulaba en una moto

El hecho ocurrió en Caucete, casi al límite con el departamento 25 de Mayo, la víctima es un menor de 13 años quien se desplazaba en una moto de 110cc. la cual quedó radiada de circulación.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2018

El hecho ocurrió en Caucete, casi al límite con el departamento 25 de Mayo, la víctima es un menor de 13 años quien se desplazaba en una moto de 110 cc. la cual quedó radiada de circulación.

En calle Juan José Bustos y Divisoria se produjo el accidente vial que pudo haber terminado en tragedia ya que en el choque se vio involucrado un camión de gran porte que impactó al menor que circulaba en un vehículo no apropiado para su edad.

El menor de apellido Quiroga de 13 años de edad domiciliado en Divisoria entre 21 y 22, fue embestido por una camión marca Iveco que es utilizado para la recolección de residuos pero en fincas y de manera particular.

Publicidad

Se desconocen datos de cómo ocurrió el siniestro, ya que cuando llegó la policía al lugar los vecinos intentaron evitar datos del hecho y habían retirado la moto, porque la misma no poseía ningún tipo de documentación.

Luego la policía logró hacer que el rodado sea entregado a las autoridades, y fue trasladado a sede de Comisaría 9ª.

El menor fue trasladado al hospital César Aguilar de Caucete donde se le practicaron unas tomografías computadas pero su resultado no estaba claro según informaron las autoridades policiales.

Por ellos los médicos decidieron derivar al herido al hospital Rawson donde se le practicaron nuevos estudios y arrojaron que tenía politraumatismos y TEC traumatismo encéfalo craneano.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad