Publicidad

Policiales > En la Costanera

Camión esquivó a perro abandonado y volcó

Se trata de un perro labrador, que algún dueño desaprensivo, abandonó en la costanera para que muera, debido a su condición de salud. Este animal que camina unos metros y se cae, provocó el vuelco.

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2018

El conductor de un camión que circulaba por Avenida Costanera Presidente Perón, realizó una brusca maniobra para evitar embestir a un perro que caminaba con dificultad por la cinta asfáltica y luego no pudo controlar el pesado rodado que transportaba agua y terminó volcando.

En el rodado, viajaban dos personas de sexo masculino que pudieron salir del camión por sus propios medios. Por el lugar circulaba de este a oeste un patrullero de los móviles comunales de Chimbas a cargo de Cristian Adrian Cortéz como chofer, en compañía del agente Cardozo.

Ellos vieron toda la secuencia del siniestro ya que se lo encontraron de frente. El camión circulaba en sentido contrario al de los efectivos policiales, que viajaban en el móvil 8.

Publicidad

El accidente vial ocurrió a unos 100 al este de la Electrometalúrgica Andina. El perro que ocasionó el siniestro no sufrió otras lesiones, pero se dio aviso a la Policía Ecológica quienes iban a retirar al animal del lugar para evitar nuevos accidentes. Es un labrador que al parecer por padecer problemas en su cadera y tener problemas para desplazarse, lo dejaron abandonado en la costanera.

Los ocupantes del camión fueron identificados como Mario Nievas de 26 años, este joven era el conductor y como acompañante lo hacía Jonathan Gonzales 24 años, ambos fueron asistidos por una ambulancia de Sifeme y luego trasladados al Hospital Rawson. No presentaban heridas de gravedad.

Personal policial trabaja en el lugar ya que el camión aún sigue en el lugar. El siniestro fue a las 20 45 aproximadamente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS