Publicidad

Policiales > En Pocito

Un camionero embistió a un jinete que intentaba salir a la ruta 40, el caballo murió

A la 1.30 aproximadamente se produjo el siniestro vial en Pocito, pudo haber sido más grave, pero el que se llevó la peor parte fue el equino que murió casi de manera instantánea en el lugar.

POR REDACCIÓN

22 de enero de 2019

Pasada la una de la mañana de este martes, un hombre que se desplazaba a caballo por calle 9 desde Alfonso XIII con dirección a la ruta 40, fue embestido por un camión marca Mercedes Benz, el cual intentaba trasladarse a la vecina provincia de Mendoza. Tras el impacto del rodado contra el equino este murió y su jinete cayó al piso. Luego fue trasladado en ambulancia al hospital donde se recupera.

Quien cabalgaba fue identificado como César Gutiérrez, de 34 años y se dirigía a su casa en Rawson según habría explicado a la policía cuando fue entrevistado.

Por su parte el conductor del camión identificado como Lucas Blasco de 25 años, se habría excusado del accidente diciendo que un auto que circulaba en sentido contrario lo encandiló y no vio al equino que caminaba por la calle en la misma dirección que él.

Publicidad

Personal de Comisaría 7ª trabajó en el lugar y se llevaron a cabo las medidas legales de rigor. Por tratarse de un hecho con lesiones leves el conductor del camión completó los requisitos legales y continuó su camino hacia la provincia de Mendoza.

El dueño del caballo sufrió solo politraumatismos y está fuera de peligro, ya que el golpe del camión fue sobre el animal que murió.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS