Publicidad

Policiales > En Córdoba

Camionero sanjuanino pelea por su vida tras un impactante choque

Se trata de Jorge Maldonado de 30 años, chofer de un camión Iveco que protagonizó un siniestro vial junto a otro camión en la localidad de Laboulaye.

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2017

El hecho ocurrió en la localidad de Laboulaye, provincia de Córdoba, minutos antes de las 2 de la mañana. El siniestro vial fue protagonizado por dos camiones en la Ruta Nacional Número 7, en cercanías de una estación de servicio a unos pocos kilómetros de esta ciudad.

Un camión Scania harbía colisionado a uno Iveco cuando este último intentaba ingresar a la estación. Ambos rodados eran conducidos de este a oeste.

Publicidad

El chofer del Iveco, Jorge Maldonado de 30 años es oriundo del departamento de Santa Lucía, provincia de San Juan. Tras la colición, Maldonado, fue trasladado de urgencias al Hospital Regional Ramón J. Cárcano de Laboulaye por tener un traumatismo.

Mientras que la persona que conducía el Scania es de General Pacheco, provincia de Buenos Aires y fue identificado como Luis Antinori, de 67 años, el cual tuvo que ser rescatado de la cabina del vehículo y trasladado al mismo nosocomio aunque sólo presentó algunos golpes y se encuentra fuera de peligro.

Fuente y foto: Nexo del sur

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS