Publicidad

Policiales

Cansado, contó que le robaron 28 veces y nunca encontró nada

Un productor dijo que hace más de 26 años que vive en ese lugar y nunca pudo encontrar solución a los robos, además de relatar que nunca encontró un solo elemento de lo que perdió.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2014

Un productor de carne porcina, cansado de los robos sufridos en los últimos meses, decidió llamar a la prensa y hacer público lo que ha padecido en menos de un año: 28 robos con la consecuente pérdida económica que eso significa. Según dijo, la policía nunca encontró nada ni le brindaron más seguridad.

El último robo a Antonio Alé (53) en su casa y criadero de cerdos de calle 13 y ruta 40 fue el pasado lunes: le robaron elementos de trabajo (aparejos, cuchillos, tres motosierras valuadas en $5000 cada una) y 6 cerdos de 30 kilos cada uno. A esto se suma el robo anterior hace unos 15 días, donde le robaron, entre otras cosas, 13 cerdos. En total, Alé contó 28 robos desde el 17 de diciembre a la fecha.

Publicidad

Toda una vida de robos
Alé dijo que hace más de 26 años que vive en ese lugar y nunca pudo encontrar solución a los robos, además de relatar que nunca encontró un solo elemento de lo que perdió. Tampoco encontró res­puestas de las autoridades municipales de Pocito, a las que recurrió en busca de a­yuda. El damnificado contó que la policía hace recorridas en el día pero los robos los sufre en la noche. Ni los perros pitbull evitaron que los ladrones ingresen a su casa el pasado lunes. Deslizó también que de 200 animales que tenía solo le deben quedar unos 40 y teme por su familia que a veces se queda sola.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS