Publicidad

Policiales > En Rawson

Cansados de que le roben construyeron un muro y los ladrones se lo tiraron

Los vecinos del Cuesta del Viento viven constantemente hechos de inseguridad, por lo que decidieron levantar una pared para evitar que los delincuentes ingresen al barrio.

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2017

Los vecinos del barrio Cuesta del viento, ubicado en la calle General Acha entre calle Progreso y Calle 5, en el departamento de Rawson hartos de vivir demasiada inseguridad, decidieron levantar un muro para evitar que los delincuentes pasen por ahí, pero los malvivientes lo derribaron.

El barrio se encuentra al lado de una finca. Los delincuentes utilizan ese terreno como camino para llegar al asentamiento donde viven. Según informó una vecina del barrio, en dialogo con DIARIO HUARPE, la pared fue construida hace dos semana para evitar que los ladrones utilicen ese camino para llevarse los objetos robados.

Publicidad

La unión vecinal pidió autorización al dueño de la finca para poder construir la pared, el domingo, el muro fue destruido, y según creen los vecinos, fueron los mismos delincuentes los encargados de tirar abajo los ladrillos y amenazaron a los ciudadanos por si lo vuelven a levantar.

Además, los vecinos comentaron que sus hijos no pueden estar afuera en ningún momento del día, porque los delincuentes le roban las cosas con armas blancas.

La policía circula por el barrio, pero aún así los ladrones se las ingenian para robar no solo en los autos, sino también ingresando en los domicilios de los vecinos y llevarse objetos de valor.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS