Publicidad

Policiales > Investigación

Capturaron a un abuelo sospechado de violar de su nieta de 8 años en Albardón

La nena con retraso madurativo se quebró y le contó a su mamá los aberrantes hechos a los que era sometida por su abuelo de 67 años.

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2018

La Policía de San Juan detuvo a un hombre de 67 años acusado de violar a su nieta de 8, tras la orden del juez Benito Ortiz, del Primero de Instrucción. El abuelo fue capturado en su casa de Albardón luego de que la mamá de la nena, que tiene un retraso madurativo, denunciara el hecho aberrante en el centro Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (ANIVI).

Una tía se dio cuenta del vejamen que sufrió la pequeña, pues vio que en su ropa interior había manchas de sangre. Por ende, decidió contarle a la madre y, al preguntarle qué había pasado, la nena se quebró y le contó lo que padecía con su abuelo.

Tras el relato de la criatura, la mamá radicó la denuncia en el Centro ANIVI y posteriormente una psicóloga la indagó y determinó que la nena no mentía con su relato. Según el relato de la nena, el anciano la obligaba a practicarle sexo oral y también la lastimaba con sus dedos.

Publicidad

Ésto determinó en que el juez ordenara la detención del único sospechoso. Tras la captura del adulto mayor, apuntado por abuso sexual, el magistrado espera el informe del ANIVI que será fundamental para el posible procesamiento.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS