Publicidad

Policiales

Carolina Tejada se debate entre la vida y la muerte

Así lo dijo su hermano Carlos Tejada en los micrófonos de Radio Sarmiento. Carolina recibió una dura paliza por parte de su ex pareja, quien le partió la culata de una carabina en la cabeza.  Carolina Tejada, de 37 años, pelea por su vida en la Terapia Intensiva del Hospital Rawson luego de ser golpeada

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2014

Así lo dijo su hermano Carlos Tejada en los micrófonos de Radio Sarmiento. Carolina recibió una dura paliza por parte de su ex pareja, quien le partió la culata de una carabina en la cabeza. 

Carolina Tejada, de 37 años, pelea por su vida en la Terapia Intensiva del Hospital Rawson luego de ser golpeada brutalmente por su ex pareja, Ernesto Melián. La joven tiene graves herida en la cabeza y según contó su hermano, Carlos Tejada, la mujer está en gravísimo estado de salud.

Publicidad

“Mi hermana pelea entre la vida y la muerte, está muy grave y nosotros destruidos. Melián le partió la culata de una escopeta en la cabeza, él es una porquería”, contó entre lagrimas Carlos. Al tiempo que dijo que “nosotros nos cansamos de hacer la denuncia y nadie hizo nada. Fuimos a la dirección de la Mujer y nadie se interesó por mi hermana”.  

Todo sucedió el sábado cuando Carolina fue hasta la casa de su ex pareja a buscar a su hijo. Al llegar al lugar, Melián le empezó a reprochar por la separación y luego de una acalorada discusión la encerró en el baño. Al intentar escapar el hombre la golpeó salvajemente en su cabeza, partiéndole la culata de una carabina. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS