Publicidad

En Pocito

Casi matan a un almacenero a golpes para robarle

Por el hecho hay un detenido. Ocurrió hace 4 días en el Barrio Municipal de Carpintería cuando el hombre salía de su negocio. La víctima se encuentra en terapia intensiva.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2018

El sábado pasado luego  de salir y volver a su casa inmediatamente, Marcos Bruno (79) fue víctima de asaltantes que lo golpearon brutalmente hasta dejarlo desvanecido en el piso para robarle, según fuentes policiales.

Ese día el hombre salió cerca de las 6 de su casa para tomar el colectivo, pero como no había por el paro de choferes, volvió y en su casa se encontró con el delincuente, el cual lo atacó con un palo hasta dejarlo desmayado en el piso.

Bruno ingresó a Urgencias del Hospital Rawson con heridas cortantes en sus brazos, en el rostro y hematomas por todo el cuerpo, principalmente en la cabeza y el cuello. Fue su hija quien lo encontró en estado moribundo minutos antes de las 9. El hombre habría intentado defenderse.

Publicidad

Los familiares dijeron a la prensa que el malviviente se robó un celular y el dinero en efectivo que el abuelo guardaba de la recaudación del almacén que tiene.

Por el caso calificado de robo agravado, hay un detenido mayor de edad, expresaron fuentes de la Brigada de Investigaciones Sur.

Fuente: Diario del Rey

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad