Publicidad

Policiales

Caso Camila: Fiscalía pidió 17 y 22 años de reclusión para Ríos y Oris

El caso de la pequeña Camila, por el que son juzgados su madre Alejandra Ríos y Pedro Oris está a las puertas de una conclusión. El fiscal pidió penas ejemplificadoras.

POR REDACCIÓN

03 de mayo de 2016

En este martes se dio continuidad al juicio contra Alejandra Ríos y Pedro Oris por intento de homicidio contra la pequeña Camila Brusotti. El enjuiciamiento continuará este miércoles con la última defensa de parte del abogado de Oris y podría darse a conocer el veredicto del tribunal.

En el Tribunal de la Sala I de la Cámara Penal, conformado por Miriam Canet de Frau, Raúl Iglesia y Juan Carlos Caballero Vidal, se leyeron los alegatos de la Fiscalía y deberá esperarse para que los jueces den finalmente el veredicto caso que conmocionó a la comunidad sanjuanina.

Publicidad

El fiscal Gustavo Manini pidió sentencias ejemplares para con la madre biológica de la pequeña y para quien era su pareja. Para Alejandra Ríos, el fiscal pidió una pena de 17 años de reclusión por los delitos que se expusieron en este juicio. En tanto que para Pedro Oris la que pidieron fue de 22 años de reclusión.

Pero la abogada de Ríos hizo su última defensa antes del veredicto y solicitó la inimputabilidad aduciendo que la mamá de la nena no sabía que Camila estaba siendo golpeada y ella también era golpeada y maltratada tanto con violencia física y psíquica, lo que no la hace culpable.

El juicio continuará este miércoles con la última defensa de Pedro Oris. Luego, el tribunal de la sala deberá decidir si da a conocer el veredicto ese mismo día o pasa a cuarto intermedio para otra jornada.

Tanto Oris como Ríos enfrentan el juicio por intento de homicidio agravado por el vínculo contra la pequeña Camila Brusotti. La niña fue brutalmente golpeada, dejándola en grave estado e internada. La jovencita tuvo una recuperación increíble.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS