Publicidad

Policiales

Caso EMICAR: liberaron a uno de los cuatro detenidos

Se trata de Silvana Bazán. La mujer permaneció ocho meses detenida por adulteración de licencias de conducir y por formar parte de una asociación ilícita. Las investigaciones continúan.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2014

El tribunal de la Sala I de la Cámara Penal excarceló este pasado viernes a Silvana Bazán luego de pasar ocho meses en prisión. La albardonera se encuentra vinculada a la investigación federal en la venta de licencias de conducir apócrifas en EMICAR.

Bazán fue procesada por el juez federal Leopoldo Rago Gallo por varios delitos sobre la adulteración de documentos, pero el más grave fue  por integrar una asociación ilícita.

Publicidad

Horacio Merino, abogado de Bazán apeló ante la Cámara Penal  la negativa a a la excarcelación que había sufrido la mujer en el Juzgado Federal.

La causa terminó en el fuero federal local, ya que se trataba de adulteración de documentos privados (y no públicos), por lo que intervino la Sala I de la Cámara Penal, que terminó dándole la excarcelación a la mujer, mientras las investigaciones continúan.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS