Publicidad

Policiales > Aberrante

El caso de la sanjuanina violada por su hermano y su padre conmovió al país

Ana Paula (18) sufrió durante años los abusos. La joven estuvo en Canal 13 y contó los horrores que vivió mientras su madre encubría a los violadores.

POR REDACCIÓN

20 de marzo de 2019

Ana Paula, la joven que sufrió durante años las violaciones de parte de su padre y su hermano mientras su madre los encubría, estuvo en el programa de Canal 13 “El diario de Mariana” donde contó detalles del horror que vivió.

Entre lágrimas, la chica recordó que los abusos sexuales comenzaron a los 9 años. “Una vez estaba durmiendo y mi papá me despertó tocándome y besándome, y se puso al lado para que le hiciera sexo oral. Ahí entró mi mamá y él me empujó para que me hiciera la dormida”, relató.

En más de una ocasión la chica le contó a su madre lo que pasaba “pero nunca me creyó”, indicó. “Mi papá aprovechaba cuando mi madre se estaba bañando”, agregó. Ana Paula también relató que sufrió golpizas de parte de su padre, por lo que en alguna ocasión negó los abusos a los que era reiteradamente sometida.

Publicidad

No obstante el calvario que estaba viviendo no llegó al final, todo lo contrario. A los 12 años el hermano de Ana Paula comenzó a abusar de ella. “Mi hermano no era que me tocaba. Él directamente me violaba. Yo perdí mi virginidad con él, me hizo perder mi inocencia”, relató entre sollozos.

La consecuencia de las reiteradas violaciones fue un embarazo. La obligaron a tomar pastillas y métodos abortivos caseros, lo que resultó en que a los tres meses perdió el bebé. A posterior, la madre la llevó hasta un centro de salud y le hizo colocar un DIU para que no volviera a quedarse embarazada.

“Nunca podía jugar a nada. Ya no quiero volver a vivir más esa vida. No quiero. Ya no quiero estar más ahí”, expresó la víctima de tan aberrante caso que ahora tomó trascendencia nacional.

Este lunes la jueza de la Sala Primera, Silvia Peña Sansó de Ruiz, condenó a 22 años de prisión al papá de Ana Paula, a 20 años al hermano -ambos por las vejaciones y ultrajes que se repitieron durante años- y a 12 años de cárcel a la madre por encubrimiento.

“Ayer fue un día hermoso porque se hizo Justicia. Sentí muchas sensaciones hasta que exploté de la emoción. Ayer empezó mi vida”, aseveró.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS