Publicidad

Policiales > Crimen de Talía

Caso Talía: el informe forense no evidencia participación de terceros

La investigación por el crimen de Talía Recabarren continúa desarrollándose y según el informe forense, no se detectaron pruebas de que un tercer halla estado implicado en su muerte.

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2016

La joven zondina Talía Recabarren fue hallada sin vida en un diferimiento de olivos, muy cerca a donde ella vivía. Por este crimen terminó detenido su ex pareja, identificado como Ángel Morales. A raíz, comenzó una investigación judicial para tratar de esclarecer el caso y determinar si hubo participación de terceras personas, algo que en un primer momento se sospechó.

Según indicó la titular de Segundo Juzgado de Menores, María Julia Camus, tras haber practicado la autopsia al cuerpo de Talía, el informe del médico forense indicó que “no se evidencia la colaboración de ninguna otra persona. El delito habría sido cometido por una única persona”.

Publicidad

“Tenemos que descartar la intervención de terceros y por ello también estamos esperando que sigan declarando otros testigos para descartar si hubo o no colaboración de otras personas”, aseveró Camus.

Por otra parte, y en declaraciones a radio Light, la jueza Camus indicó que aún no reciben el informe por escrito sobre los causales de la muerte de la joven zondina pero confirmó que son los que sospechaban. Según trascendió por fuentes policiales, Talía murió estrangulada por su ex pareja.

Por otra parte, la magistrada se refirió a la toma de declaraciones y dijo que “por ahora queremos que declare la familia de la víctima, que nos aporten todos los elementos que ellos tengan, incluso el audio que mandó Talía antes de su muerte”. Agregó que “la familia del imputado podría llegar a declarar pero como testigos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS