Publicidad

Caucete: quiso asesinar a su ex pareja, le asestó 17 puñaladas

Un hombre le asestó numerosas puñaladas a su ex pareja luego de haber discutido. La mujer quedó con vida pero su estado es delicado.

POR REDACCIÓN

14 de junio de 2015

El hecho ocurrió durante la tarde del domingo, cuando un hombre le asestó al menos 17 puñaladas a su ex pareja. La agresión ocurrió en la Villa Independencia, sobre calle La Plata antes de Ruta 20.

Según dijeron fuentes policiales a DiarioHuarpe.com, Federico Alexander González, de 22 años de edad, había mantenido una relación con Romina Muñóz, de 19 años. Juntos tuvieron un hijo, hoy de 2 años de edad, pero la relación no perduró.

Publicidad

Ayer por la tarde, y por motivos que aún no están claros, González interceptó a su ex pareja, la tomó por la espalda y sin mediar palabra le asestó al menos 17 puñaladas con un cuchillo, dejando a Muñóz en grave estado.

La joven, que volvía a su hogar tras hacer unas compras, fue asistida por un vecino y trasladada hasta Urgencias del hospital Rawson, donde pudieron salvarle la vida pero su estado de salud era delicado.

Por otra parte, González logró ser detenido por la policía en plena calle con la toda la ropa cubierta de sangre y le habría dicho a los uniformados que se dirigía a la comisaría para entregarse tras cometer el crimen.

Los efectivos de la Comisaría 9na están a cargo de la investigación y la causa quedó caratulada como Homicidio en grado de tentativa agravado por alevosía, con intención y sobreseguro.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS