Publicidad

En el norte

Cayeron cuatro sanjuaninos con un millonario contrabando en Formosa

La Policía de aquella provincia le secuestró a la banda ilícita más de 2.600 cartones de cigarrillos de marca extranjera y otros productos. Los investigadores sospechan que venía San Juan con el cargamento.

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2018

En la provincia de Formosa, cuatros sanjuaninos cayeron con un importante cargamento de contrabando, por el cual no pudieron dar explicaciones de su origen.

Los uniformados encontraron a los acusados de contrabandear cigarrillos de marca y mercadería en un hotel, ubicado por Avenida Gobernador Gutnisky 2600 de la ciudad formoseña. Les secuestraron más de 2.600 cartones de cigarrillos de marca extranjera, mercaderías del rubro electrónico, prendas de vestir, cotillón y bazar entre sus pertenencias.

Los investigadores sospechan que el cargamento, cuyo valor sería de 3 millones de pesos, provenía de Paraguay y tenía como destino San Juan para su reventa.

Publicidad

La Brigada Investigativa de la Unidad Regional Uno y la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaron el operativo luego de una minuciosa investigación y pusieron a los detenidos a disposición de la Justicia Federal, informaron las fuentes.

Los policías vigilaron durante días a los sospechosos hasta que, finalmente, los vieron bajando cajas de un remis en el hotel. Cuando los efectivos policiales entraron al lugar, descubrieron que en el comedor se encontraban embalando cajas de cigarrillos, lo cual no pudieron explicar ni comprobar legalmente.

Los sanjuaninos fueron trasladados a la Plaza de Armas de la Jefatura de Policía de aquella provincia y están a disposición de las actuaciones pertinentes con intervención de la Secretaria Penal del Juzgado Federal Nro. 1 Dra. Ghysella M.M. Gómez.

Fuente: Radio Formosa

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS