En el norte

Cayeron cuatro sanjuaninos con un millonario contrabando en Formosa

10:48 am

La Policía de aquella provincia le secuestró a la banda ilícita más de 2.600 cartones de cigarrillos de marca extranjera y otros productos. Los investigadores sospechan que venía San Juan con el cargamento.

En la provincia de Formosa, cuatros sanjuaninos cayeron con un importante cargamento de contrabando, por el cual no pudieron dar explicaciones de su origen.

Los uniformados encontraron a los acusados de contrabandear cigarrillos de marca y mercadería en un hotel, ubicado por Avenida Gobernador Gutnisky 2600 de la ciudad formoseña. Les secuestraron más de 2.600 cartones de cigarrillos de marca extranjera, mercaderías del rubro electrónico, prendas de vestir, cotillón y bazar entre sus pertenencias.

Los investigadores sospechan que el cargamento, cuyo valor sería de 3 millones de pesos, provenía de Paraguay y tenía como destino San Juan para su reventa.

La Brigada Investigativa de la Unidad Regional Uno y la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaron el operativo luego de una minuciosa investigación y pusieron a los detenidos a disposición de la Justicia Federal, informaron las fuentes.

Los policías vigilaron durante días a los sospechosos hasta que, finalmente, los vieron bajando cajas de un remis en el hotel. Cuando los efectivos policiales entraron al lugar, descubrieron que en el comedor se encontraban embalando cajas de cigarrillos, lo cual no pudieron explicar ni comprobar legalmente.

Los sanjuaninos fueron trasladados a la Plaza de Armas de la Jefatura de Policía de aquella provincia y están a disposición de las actuaciones pertinentes con intervención de la Secretaria Penal del Juzgado Federal Nro. 1 Dra. Ghysella M.M. Gómez.

Fuente: Radio Formosa

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Accidente fatal

Sentencia ejemplar

Tribunales

Mundial de Clubes

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados