Publicidad

Policiales

Cayeron cuatro sujetos peligrosos que intentaron enfrentarse a la policía

La policía logró detener a cuatro delincuentes, responsables de varios escruches, y los cuales intentaron enfrentarse a los uniformados con armas de fuego.

POR REDACCIÓN

15 de septiembre de 2014

En una investigación llevada a cabo por el personal de la Brigada de Investigaciones Sur, conjuntamente con el veedor judicial Jorge Albarracín, se llevaron a cabo un total de ocho allanamientos para dar con una banda de delincuentes que eran los responsables de varios hechos delictivos.

Los allanamientos se realizaron en distintas viviendas de la Villa Obrera, en Chimbas, y de la Villa Virgen de Lourdes, en el departamento Rivadavia. En uno de los operativos se logró dar con la banda de maleantes y se pudo detener a los cuatros, siendo uno de ellos un menor de 17 años. Todos cuentan con antecedentes policiales por distintos hechos delictivos.

Publicidad

Cuando la policía realizó el operativo, los cuatro sujetos quisieron enfrentarse a tiros con los uniformados pero el intento de balacera quedó en un intento ya que rápidamente se los reducir. Se logró secuestrar dos revólveres calibre 22′ largos y tres armas ‘tumberas’, las cuales estaban todas cargadas.

Además de la detención de los cuatro sujetos, se logró secuestrar casi la totalidad de las cosas robadas en una serie de escruches realizados en el barrio Círculo Policial de Chimbas y en el boliche Mamadera, de Desamparados en Capital.

A cargo de la causa quedó el Segundo Juzgado de Instrucción y prestaron colaboraron en el procedimiento, personal de la Comisaría 27, Comando Radioeléctrico, Motorizada Nº3 y las Regionales Sur y Noroeste.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS