Publicidad

Flagrancia

Cayeron dos jóvenes por robar en obra en construcción

El intento de hurto se dio en inmediaciones de calles Paula Albarracín de Sarmiento y Central, en Capital. La Policía detuvo a los malvivientes con un rollo de alambre de aproximadamente 4 kilos y una cinta métrica.

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2018

Este miércoles, la Policía aprehendió a dos personas por un robo en una obra en construcción en el departamento de Capital.

Personal del Comando Urbano detuvo a Jonathan Exequiel Garay y una persona menor de edad con un rollo de alambre de aproximadamente 4 kilos y una cinta métrica en un domicilio de Paula Albarracín de Sarmiento a 200 metros de la calle Central.

Flagrancia inició una causa con la calificación provisoria de “tentativa de hurto doblemente calificado por ser cometido con escalamiento y por la participación de una persona menor de edad”.

Publicidad

Fuentes del Ministerio Público Fiscal manifestaron que el hecho se dio cerca de las 23.30. Alertaron al personal policial para que se dirija  a calles Paula Albarracín de Sarmiento pasando 200 metros de la Central, departamento Capital, lugar donde habrían ingresado dos sujetos a una obra en construcción previo escalar una pared de aproximadamente 1,80 metros de altura.

Al llegar los uniformados, luego de escalar la medianera del domicilio colindante a la citada obra, observaron a dos sujetos de sexo masculino, donde uno de ellos cargaba en uno de sus hombros un rollo de alambre, dando personal policial la voz de alto. Al verse sin salida ambos sujetos se tiraron boca abajo en el suelo y los policías lograron su aprehensión y una requisa de urgencia en ambos sujetos, secuestrando de uno de los bolsillos de una campera negra una cinta métrica, detallaron fuentes judiciales.

Posteriormente las fuentes del caso comunicaron que se hace saber que el encausado Garay era quien portaba el rollo de alambre como así también a quien se le secuestró, la cinta métrica de su campera de color negra. De esta manera, inició el procedimiento de Flagrancia.

Los funcionarios actuantes de la UFI Nº 4 fueron el doctor Ignacio Achem, el fiscal coordinador Fabrizio Medici y ayudante fiscal Nicolás Schiattino.

Noticias relacionadas:



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad