Publicidad

Policiales

Cayeron dos menores con armas por robos a remiseros

En dos allanamientos en el barrio 7 Conjuntos, en Chimbas, se logró la detención de dos menores de edad los cuales estarían involucrados en distintos robos a remiseros.

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2014

Efectivos policiales de la Subcomisaría Cipolletti, realizaron allanamientos en el barrio 7 Conjuntos del departamento Chimbas, en busca de objetos robados y de los presuntos delincuentes, responsables de distintos asaltos a remiseros.

Los uniformados lograron dar con supuestos delincuentes, ambos menores de edad, de 15 y 16 años respectivamente, los cuales son conocidos en el ambiente delictivo y cuentan con varios antecedentes.

Publicidad

En el lugar del allanamiento se logró secuestrar un revólver calibre 32′, con tres vainas servidos en el tambor, además se encontró también un cuchillo de unos 22 centímetros de largo, con el mango cubierto por cinta adhesiva para dar mayor alcance.

Los menores fueron puestos en custodia y puestos a disposición de la Justicia. A la vez que se logró secuestrar una navaja, dos pares de zapatillas (uno marca Topper y otro Adidas), ropa variada y una netbook.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS