Publicidad

Policiales > Tras varios allanamientos

Cayeron dos personas por un importante robo a una casa en Rawson

Se trata de "El Gitano" Ramirez y "El Alicate" Arias, quienes habían robado una casa en el barrio Marcó. También secuestraron los objetos robados.

POR REDACCIÓN

29 de marzo de 2017

Este miércoles, personal policial de la Brigada de Investigaciones Sur realizó cinco allanamientos en Rawson, en los que secuestraron numerosos objetos robados durante el lunes pasado, y lograron la detención de los delincuentes.

Hace días la Policía recibió una denuncia por parte de Carlos Enrique Alessio. El denunciante manifestó que al momento de llegar a su casa, ubicada en calle Yapeyú, en el Barrio Marcó, descubrió junto a su esposa, que delincuentes habían ingresado a su vivienda y se llevaron numerosos electrodomésticos.

Publicidad

Debido a este hecho, personal policial realizó allanamientos en el interior de Villa Las Rosas, también en Rawson, tras lo cual lograron la detención de los delincuentes y el secuestro de lo robado.

Se trata de Ramiro Ramirez, alias “El Gitano”, de 23 años de edad, y “El Alicate” Arias, de 18 años, quienes fueron sorprendidos con los efectos robados. Les encontraron un televisor Led de 55 pulgadas, marca Kenbrown, con carcasa de color negro y gris ( con solo dos meses de uso), también dos monitores LCD de 19 pulgadas, marca LG, con carcasa color negro y una notebook marca Samsung A-105, carcasa color blanco.

Por otro lado, se llevaron una maquina de humo marca Sensei, un laser, una bola de estrellas color negro, con luces LED, además de una impresora, marca Epson Stylus color negro, con cargador continuo. También un microondas marca Whirlpool, color gris de 3000 Vatios, una botella de champagne, marca Baro, dos teléfonos celulares y un Proyector.

Todos los objetos secuestrados, así como los detenidos, fueron trasladados al local de Brigada de Investigaciones Sur y quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad