Publicidad

Policiales > Los juzgará Flagrancia

Cayeron tras robarle a un remisero a la salida de un boliche

El hecho sucedió en la madrugada de ayer. Tras subir y golpear al chofer, los individuos secuestraron al trabajador para poder huir de la policía. Los atraparon tras una persecución.

POR REDACCIÓN

30 de marzo de 2018

Momentos de tensión y nerviosismo vivió un remisero que en la madrugada de ayer fue golpeado y robado por cuatro sujetos que subieron a su auto a la salida de un boliche.

Todo sucedió alrededor de las 4.30 de la madrugada cuando cuatro hombres que salían de un local requirieron el servicio de un remisero en la intersección de avenida Libertador y Ameghino, en Capital.

Los individuos le indicaron al chofer que irían hasta Benavides y Tucumán. Sin embargo, tras llegar al lugar le pidieron al trabajador que ingresara al barrio Cabot.

Publicidad

Ante la negativa, uno de los pasajeros que iba en la plaza trasera golpeó en la cabeza al chofer del auto, provocándole una herida en el cuero cabelludo.

Con miedo, llevó a los malvivientes hasta el punto que le señalaron y allí aprovechó para mandar a través de su celular una señal a sus compañeros indicando su ubicación.

Luego le pidieron al remisero que los llevara hasta calle Estados Unidos y 25 de Mayo. Pero al llegar a ese sitio advirtieron la presencia policial y se llevaron consigo el tarifador y $210 de la recaudación.

Efectivos de la Unidad Operativa Chimbas Este salieron en su persecución y los aprehendieron.

Se trata de Matías Riveros, Mario Arias, Franco Leyes y Martín Riveros, que fueron alojados en la Comisaría 1ª y serán juzgados por privación ilegítima de la libertad y robo agravado en banda.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad