Publicidad

Policiales

Cayó con varios efectos robados y con la moto en la que salía a delinquir

Efectivos de la Comisaría 19º de San Martín, secuestraron una moto y un celular de una vivienda, donde aprehendieron a un joven de 24 años que estaría vinculado a varios robos.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2015

Tras una investigación realizada por uniformados de la Comisaría 19º de San Martín, a cargo del comisario Ríos, lograron detener a un sujeto que habría sido partícipe de varios robos.

Uno de esos robos sería el que sufrió una joven de 18 años de edad, quien el pasado 17 de noviembre fue golpeada para sacarle su celular marca LG, en San Ceferino.

Publicidad

El joven de 24 años estaba en su casa, ubicada en La Puntilla, cuando los uniformados llegaron y requisaron el lugar. Allí secuestraron una moto con la que habría efectuado los robos y un celular con las mismas características que le sustrajeron a la chica de 18 años en San Ceferino.

Los efectivos informaron que la damnificada pudo reconocer el celular como propio. El procedimiento también estuvo a cargo del oficial ayudante Francisco Cuello, el oficial Betkovic, el cabo Fernández y el agente González.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS