Publicidad

Policiales > Estaba en Mendoza

Cayó detenido el ladrón de los matafuegos

La policía dio con el sujeto que en varias oportunidades robaba extintores de incendio de estaciones de servicio. Estaba en la provincia de Mendoza.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2018

La policía seguía la pista de un sujeto que en al menos cuatro oportunidades llegó a estaciones de servicio en un Ford Fiesta gris y, tras aprovecharse de la distracción de los empleados quitaba los matafuegos y los cargaba en el vehículo huyendo del lugar.

Las cámaras de seguridad escracharon al hombre, prueba que sirvió para que Personal de la Brigada de Investigaciones Norte comenzara la búsqueda que terminó con resultados positivos este miércoles.

Publicidad

Con las denuncias efectuadas por los damnificados, con mandato del Tercer Juzgado Correccional, a cargo de Mónica Lucero, lograron determinar la identidad del autor de los ilícitos y dos domicilios de la zona de Rivadavia en los cuales se realizaron allanamientos sin encontrarlo.

No obstante, los investigadores lograron establecer que el sujeto buscado se encontraba en Mendoza, donde viviría desde hace meses.

La sorpresa llegó cuando la policía descubrió que el individuo vivía en la casa de una familia dedicada a la venta y recarga de matafuegos, en la localidad de Guaymallén. Una comisión de la Brigada Norte viajó hasta allí y detuvo al hombre mayor de edad.

Luego, procedieron al allanamiento del lugar logrando proceder al secuestro de dos de los cuatro matafuegos denunciados como sustraídos en San Juan, ya que aún tenían colocadas sus respectivas etiquetas.

Mirá el video

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad