Publicidad

Policiales > Allanamientos

Cayó “El Ñoño” por el robo a un comerciante en Chimbas

Tras una serie de allanamientos, la Policía detuvo a "El Ñoño" Artazo por el robo al dueño de una mueblería. Tiene antecedentes por hurto y otros delitos.

POR REDACCIÓN

30 de marzo de 2017

Tras varios allanamientos, esta semana personal policial de Brigada de Investigaciones Norte logró la detención de un hombre por el robo a un comerciante en Chimbas.

El hecho ocurrió el 24 de marzo pasado, en la mueblería “Varzan”, ubicada en Chimbas. Según informaron fuentes policiales a DiarioHuarpe.com, mientras el propietario del local se disponía a su apertura, y ya en el interior, un hombre ingresó con el pretexto de conocer el precio de unos muebles y efectuó el robo.

Publicidad

El malviviente descubrió un arma de fuego y le exigió al comerciante que entregara todo lo que tenía. Así, se llevó una notebook, un celular de alta gama y 900 pesos en efectivo.

Tras las investigaciones policiales se realizaron varios allanamientos, en los que finalmente dieron con el sujeto. Se trata de “El Ñoño” Artazo, quien es oriundo de Rivadavia y tiene varios antecedentes penales por delitos contra la propiedad.

Por el momento, la Brigada Norte se encuentra realizando más tareas investigativas ya que este hombre está acusado de delitos de hurto, lesiones y coacción, en los que intervienen diferentes juzgados provinciales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS