Publicidad

Policiales > En Rawson

Cayó el “Pancita” Sosa con un arma de fuego y una moto robada

El conocido delincuente fue detenido en Rawson durante un allanamiento efectuado por policías de la Seccional 25º, en cuyos calabozos quedó alojado.

POR REDACCIÓN

12 de enero de 2017

Efectivos de la Comisaría 25º lograron la detención de Juan Eduardo Sosa, de 18 años, reconocido delincuente que habría participado en varios hechos durante los últimos días.

En un allanamiento ordenado por el juez Benedicto Correa, titular del Quinto Juzgado de Instrucción, los policías encontraron al delincuente en un domicilio del Lote Hogar Nº 18, en Rawson.

Publicidad

pancita-sosa1

En una habitación de la vivienda hallaron una motocicleta 110 cc marca Guerrero de color negra, que había sido previamente denunciada como robada, y un arma de fuego tipo revolver, color plateado, con cachas de madera y tambor para cinco balas, sin proyectiles.

El “Pancita”, como es conocido Sosa en el ambiente delictivo,  es hijo de María Ángel Sosa, hermana de los famosos “Pastelitos de la Cueva del Chancho” de Chimbas, y del difunto Luis Eduardo Limolle, alias “El Loco del Saco”, el que fue muerto hace años de un tiro, informaron desde la Policía.

pancita-sosa

Al momento de la aprehensión, Sosa presentaba una herida de bala en su pierna derecha. Se sospecha que habría tenido algún tipo de participación en el hecho ocurrido en la Villa Juan XXIII, de Chimbas, donde después de un tiroteo falleció Matías Pizano, de 24 años.

El delincuente quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 25º.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad