Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Cayó “El Quiquino” por robarse un lavamanos de una escuela

El hombre de 24 años fue detenido en la mañana de este miércoles cuando intentaba huir con el objeto de cerámico, perteneciente de la Escuela Julia de León.

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2019

Personal de Comisaría 25 detuvo este miércoles por la mañana a Carlos Javier Sandovarez alias “El Quiquino”. El ladrón fue sorprendido cuando intentó robar un lavamanos de una escuela.

Cerca de las 6.30, policías de la Seccional 25 sorprendió a Sandovarez, quien rompió cañerías y se llevó un lavamos de la Escuela Julia de León, ubicada en la intersección de calle Huarpe y  calle Alpacatal en Rivadavia.

Los efectivos estuvieron de guardia esta madrugada en el establecimiento educativo de Villa Nueva Argentina cuando sorprendieron al malhechor.

Publicidad

“El Quiquino” es conocido dentro del ambiente delictivo y posee una gran cantidad de antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas.

La UFI Nº3 interviene en el hecho de Flagrancia por tentativa de robo y el detenido por ahora permanece en los calabozos de la Comisaría 25., a cargo del Comisario Vicente Álvarez.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS