Publicidad

Policiales > Este lunes

Cayó el último prófugo por la muerte de una mujer en Caucete

La Policía capturó cerca de las 11 a Carlos Moreta, implicado en la muerte de una vecina del barrio Nikizanga. El sujeto fue detenido en Villa Dolores en Caucete.

POR REDACCIÓN

18 de febrero de 2019

Casi tres años estuvo prófugo. Personal de la Brigada de Investigaciones Este detuvo al último implicado por el crimen de una mujer en el barrio Nikizanga en Caucete. Se trata de Carlos Moreta (30), que estuvo implicado en la muerte de María Florinda Valdéz (65). La mujer murió luego de ser baleada en un tiroteo entre las bandas de los Moreta y los Cataldo.

Este lunes, cerca de las 11, personal de Brigada de Investigaciones Este, a cargo del principal Ariel Godoy, capturó a Carlos Moreta. El sujeto es sospechoso de haber participado en la balacera que mató a una caucetera, María Florinda Valdéz. 

María Florinda Valdéz

En el procedimiento policial realizado en Villa Dolores, también participaron personal de la Unidad Regional Este, a cargo del comisario mayor Marcelo Andrada y la Motorizada.

Publicidad

El papá del detenido, Carlos Moreta,  también se encuentra implicado en la causa y está alojado en las celdas del Servicio Penitenciario Provincial. En junio de 2016, la misma brigada en conjunto con el Grupo GERAS aprehendieron Mauricio “el Bicho” Herrera, el último capturado antes de Moreta hijo.

Hecho:

Unas bandas, los Moreta y los Cataldo, se agarron a los tiros el 15 de mayo de 2016 en el interior del barrio Nikizanga. La vecina María Florinda, acostumbrada a estas trifulcas, fue a cerrar la ventana, pero una bala le alcanzó la mandíbula y le rompió la clavícula y la columna vertebral.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS