Publicidad

Policiales > Robó un Celular

Cayó por el GPS del celular que robó

La policía buscó el equipo móvil a través de su GPS y logró dar con el domicilio del sujeto que lo tenía. Lo detuvieron en un domicilio de Rawson.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2018

Un sujeto fue detenido en la jornada de hoy por personal de Comisaría 1ª, luego de una investigación por personal de esa dependencia al mando del comisario Gregorio Díaz. El sujeto sustrajo del interior de una auto que había quedado sin seguridad un teléfono celular que tenía activado el GPS y gracias a ese sistema la policía pudo dar con el ladrón.

La causa que instruye la Comisaría 1º  está caratulada como Hurto. Un hombre de apellido Cañadas, el pasado 7 de marzo dejó estacionado su auto Peugeot 307 en calle Salta y avenida Córdoba. A los cinco minutos regresó y se encontró con que le habían robado el teléfono celular que se había olvidado. El hecho ocurrió a las 10.30 de la mañana. Un testigo del robo se acercó al hombre y le dijo que un hombre descendió de un taxi que conducía de la empresa Taxi Vip y sustrajo el teléfono. Además este testigo le aporto al damnificado el dominio del auto Chevrolet Corsa Classic y la descripción del taxista.

Publicidad

El hombre con los datos que recibió radicó la denuncia policial y el personal de calle de la dependencia inició la investigación. Los uniformados lograron dar con el domicilio del presunto  autor del hecho a través del GPS del equipo móvil.

En la jornada de hoy con orden de allanamiento expedida por la titular del Segundo Juzgado Correccional y el veedor en turno, Martín Frau procedió a la Detención del presunto autor del robo. Así también se recuperó el teléfono denunciado como sustraído, el procedimiento fue realizado en el departamento Rawson

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS