Publicidad

Policiales > Santa Lucía

Cayó la banda de la “narcoabuela” con más de 1.000 dosis de psicofármacos, $30 mil y tres armas de fuego

Se allanó una casa de Santa Lucía donde se detuvo a una mujer de 60 años y dos hombres de 25 años. La causa está en manos de la Justicia Federal

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2017

Tras una ardua investigación, los efectivos del Departamento de Drogas Ilegales lograron desbaratar un kiosco de droga donde funcionaba una banda que integraban tres personas, dos hombres y una mujer.

El operativo policial se realizó en el barrio Tierra del Fuego, en el departamento Santa Lucía. En aquel lugar, sobre calle Rogelio Díaz, los uniformados tenían el dato de que funcionaba uno de los denominados kioscos de droga y comenzaron a investigar. Al cabo de un tiempo, lograron determinar que tres personas, dos hombres de 25 años de edad y una mujer de 60 años.

Publicidad

Los efectivos lograron la orden judicial y allanaron el domicilio, logrando la detención de estas tres personas que se dedicaban a al comercialización de la droga. Requisando el lugar fue que encontraron una pequeña cantidad de marihuana compactada y en cigarrillos (porros), además de tres teléfonos celulares.

También lograron dar con la no menor cantidad de 121 blisters de psicofármacos, lo que serían más de 1.000 pastillas que estas personas vendían sin receta médica. Los policías también hallaron tres armas de fuego, dos revólveres, uno un Magnum 357 y otro calibre 38; y una pistola calibre 25.

En la requisa efectuado, los efectivos se sorprendieron al encontrar escondido una suma de 30.000 pesos en efectivo, los cuales fueron secuestrados.

Los detenidos fueron puestos en detención y quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº2, a cargo del juez Leopoldo Rago Gallo y la Secretaría Penal Nº5.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS