Publicidad

Policiales > Caucete

Cayó la pareja de conocido delincuente por agredir a policías y tener un cuchillo

La mujer fue interrogada debido a su actitud sospechosa ya que apenas vio a los efectivos comenzó a correr. Su pareja, está preso por droga y violencia de género.

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2018

En la madrugada del domingo, efectivos de la Policía Comunal de Caucete aprehendieron a una mujer de 29 años de edad por agredirlos y circular con un cuchillo.

Fue cerca de las 3 de la madrugada cuando el personal policial hacía sus recorridas de prevención por el barrio Marayes, vieron a una mujer en actitud muy sospechosa ya que apenas los observó comenzó a correr.

En la calle Coronel Cabot fue entrevistada pero se enojó y comenzó a insultar a los policías. Es por esto que decidieron hacerle un palpado de urgencia y, entre sus ropas, encontraron un cuchillo tipo carnicero chico.

Publicidad

Por la agresión y por tener en su poder el arma blanca, la mujer, que sería de apellido Corriente, fue trasladada hasta la seccional policial.

Poco después, salió a la luz que la aprehendida está en pareja con un delincuente apodado como Mascota Silva, bastante conocido en el ambiente delictivo por venta de drogas. Actualmente está en el Penal de Chimbas por un caso de violencia de género y de agresión con arma de fuego a su vecino.

Fuente: El Bastón.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS