Publicidad

Policiales > En Rawson

Cayó “La pastelito” Sosa con cocaína escondida en la vagina

La Policía realizó un operativo en un domicilio de Rawson donde detuvo a la mujer tras encontrarle 60 envoltorios con la droga y dinero en efectivo.

POR REDACCIÓN

09 de octubre de 2018

Personal policial realizó varios allanamientos en viviendas del departamento Rawson en busca de esclarecer una serie de hechos ilícitos.

En una de las casas los efectivos notaron el nerviosismo de una mujer, mayor de edad, por lo que le solicitaron que flexionara levemente sus piernas. De las partes íntimas expulsó un envoltorio que contenía seis envoltorios y en cada uno diez paquetes rectangulares de distintos colores.

Ante esto, se solicitó la presencia de personal del Departamento Drogas Ilegales, quienes al realizar la prueba de campo determinaron que se trataba de cocaína, siendo la suma total de 60 envoltorios conocidos comúnmente como ravioles.

Publicidad

A raíz de esto quedó detenida Claudia Verónica Sosa, alías “La pastelito” de 35 años, a quien además se le secuestró $6.500 en efectivo. Los delincuentes conocidos como “Los pastelitos” son oriundos de La Cueva del Chancho y conocidos en el ambiente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS