Publicidad

Policiales > Golpe al nacrotráfico

Cayó un mendocino con casi medio kilo de cocaína

El sujeto fue detenido por Gendarmería en un operativo realizado en la Terminal de Ómnibus. Buscan a un taxista que lo habría estado esperando.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2018

Un sujeto que venía de Mendoza en un colectivo de larga distancia fue detenido en la noche de este miércoles por efectivos de Gendarmería nacional quienes, al momento de interrogarlo, detectaron que traía consigo casi medio kilo de cocaína.

Cerca de las 19:30 horas, un hombre llamó la atención de los gendarmes que estaban apostados en la Terminal de Ómnibus por un operativo de rutina.

Publicidad

Al detenerlo, notaron que mostraba una actitud sospechosa, por lo que decidieron conducirlo a otro sitio para interrogarlo. Se trata de un mendocino de apellido Romero, de 38 años, quien les confesó a los efectivos que traía droga en un bolso. 

Personal del Escuadrón Núcleo San Juan revisó las posesiones del individuo y encontró 450 gramos de cocaína, que serían para la venta en la provincia, por lo que quedó a disposición de la Justicia Federal.

Además, se inició una investigación para determinar el paradero de un taxista que habría estado esperando a Romero y quien, al advertir la detención de su cómplice, habría huido del lugar. La sospecha es que el chofer sería parte de una banda que se dedicaba a distribuir en San Juan la droga proveniente de Mendoza.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad