Publicidad

Policiales > En Chimbas

Cayó de su moto, lo atropellaron y lo dejaron tirado grave

Un hombre esquivó una camioneta para no chocar, pero al caer de su rodado, una moto lo pasó por encima y huyó. La víctima tuvo que ser atendida en el Hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2018

Rubén Darío Soria viajaba en su moto por calle por calle Benavídez, en el departamento Chimbas, cuando al llegar al cruce con calle Paula Albarracín de Sarmiento, una camioneta roja se le cruzó. Por intentar esquivar la furgoneta, el motociclista cayó al pavimiento y fue atropellado por otra moto que viajaba en el mismo sentido.

El damnificado quedó tendido en la calle con graves heridas, mientras que el conductor de la otra moto huyó, dejando tirado a Rubén. Luego del hecho, personal médico se hizo presente en el lugar y constataron que la víctima tenía quebradura de fémur en la pierna derecha y rotura de ligamentos en la izquierda. Por esa razón, Soria fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Soria hizo público lo sucedido a través de su cuenta de Facebook. El accidente ocurrió el sábado en la noche y luego de la intervención, Rubén se encuentra fuera de peligro.

Publicidad

Mirá la publicación:

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS