Publicidad

Policiales > Escruche

Cayó el “Palito” Aravena tras romper una ventana y robar un secarropa

El sujeto, conocido en el ambiente delictivo, fue aprehendido en la noche del sábado luego de ingresar a una vivienda ubicada en La Bebida.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2017

Un robo tipo escruche se produjo en la noche del sábado. Una familia sufrió el ingreso a su vivienda ubicada en calle Santiago del Estero, en el interior del Lote Hogar Nº 20 de La Bebida, departamento Rivadavia.

Allí, al menos un desconocido habría entrado tras forzar una ventana para después sustraer un secarropa marca Drean y una cantidad de dinero en efectivo no precisada por las fuentes policiales.

Publicidad

Los agentes Sarmiento y Rodríguez, pertenecientes a la unidad operativa La Bebida, se hicieron presentes en el lugar de los hechos y procedieron a realizar una recorrida por las inmediaciones.

A los pocos metros individualizaron a un sujeto que, al advertir la presencia policial, arrojó un objeto y se dio a la fuga. Sin embargo, los policías pudieron atraparlo y determinar que el elemento que había abandonado se trataba del secarropa denunciado como sustraído.

El detenido es conocido en el ambiente delictivo como el “Palito” Aravena, mayor de edad, quien fue trasladado a sede policial en calidad de sospechoso de haber cometido el robo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS