Publicidad

Policiales > Sucedió en Capital

Cayó “El Pichón” por el robo de un tráiler y puertas de auto

El robo se produjo el último lunes en una empresa de Capital. Sobre el sujeto habrían pesado varios pedidos de captura.

POR REDACCIÓN

08 de marzo de 2017

El lunes pasado, el propietario de una empresa de venta y mantenimiento de autoelevadores, ubicada en calle Saturnino Sarasa y Güemes de la Capital, denunció el robo de un carretón tipo tráiler que estaba estacionado en el fondo del lugar.

Al chequear las cámaras de seguridad, el damnificado Juan Carlos Díaz constató que  tres sujetos de sexo masculinos, que se habrían movilizado en un automóvil rural Ford Falcón, previo romper una de las paredes que da hacia calle Güemes, habrían ingresado a la parte posterior de la empresa para luego cometer el ilícito.

Publicidad

De allí se habrían llevado un tráiler junto a varias puertas de autoelevadores y otros repuestos que estaban cargados en el mismo, como así también otro carro de un eje.

Con el registro fílmico, Díaz radicó la denuncia en la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del subcomisario Jorge González y el jefe de calle oficial inspector Marcelo Llanos. Los pesquisas iniciaron la investigación, logrando determinar quiénes podrían ser los autores del hecho y dónde podrían encontrarse los objetos denunciados como sustraídos.

Así es que en el día de la fecha, con mandato judicial otorgado por el Segundo Juzgado de Instrucción, la Policía realizó tres allanamientos. El primero en calle 6 y Vidart, Pocito, donde procedió al secuestro del tráiler y los elementos denunciados como robados. El segundo en calle Pellegrini y calle 5, en Rivadavia, lugar en el que se halló el automóvil que habrían usado los sujetos. Y el último en un domicilio del barrio Cipolletti, departamento Chimbas, en el cual los efectivos policiales lograron la detención de uno de los presuntos autores del hecho.

Se trata de un individuo de apellido Alfaro, de 47 años,  el cual cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad y registra tres pedidos capturas vigentes de Juzgados de Instrucción por delitos de robo.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS