Publicidad

Policiales > Rawson

Cayó preso por dar datos para un robo en la casa de su cuñada

La Brigada de Investigaciones Sur dio con una banda (de hermanos) que habría realizado un robo en Rawson. También cayó el cuñado de la dueña, quien habría brindado datos para el hecho.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2016

La Brigada de Investigaciones Sur realizó dos allanamientos, a causa de un robo perpetrado el último 8 de septiembre. Las intervenciones dieron como resultado tres detenidos, entre los que se encontraba un “entregador” del robo.

allanamiento

El hecho sucedió en una vivienda de la señora Norma Sánchez, del barrio Amecom I, Rawson. El 8 de septiembre pasado, alrededor de las 21 hs y mientras la propietaria no estaba, algunos sujetos, violentando la puerta frontal de la casa, habrían ingresado a la vivienda y se habrían fugado con un estuche con cds, un equipo de música Sony, una notebook, un bolso marca Puma, camperas, cajas de herramientas, reproductores de DVD, una Computadora marca Tonomac es escritorio (completa), con pantalla de LCD de 17 pulgadas LG y un juego de parlantes para pc.

Publicidad

Luego de la denuncia realizada en la Comisaría 6ta de Rawson y de las averiguaciones realizadas por la Brigada Sur, se produjeron dos allanamientos a cargo del subcrio. Jorge Gonzales y del jefe de calle of. Insp. Marcelo Llanos, y en compañía de un veedor judicial, donde se produjo la detención de los hermanos Daniel y Cristian Rojas, de 33 y 30 años respectivamente. Además, el equipo de investigaciones pudo dar con el “entregador” de la banda, de nombre Jorge Saldivar (28 años), quien habría ofrecido información sobre los movimientos de la casa.

Todos los implicados poseían antecedentes policiales por casos similares, pero el dato curioso fue que quien entregó los datos para posibilitar el robo fue el cuñado de la propietaria y concurría a la vivienda frecuentemente. Saldivar conocía detalles de los horarios de trabajo de la misma, salidas, objetos de valor y accesos de la vivienda. Los tres sujetos fueron trasladados al local de Brigada de Investigaciones Sur y puestos en forma inmediata a disposición del Primer Juzgado de Instrucción.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS